Afiliados

 

Muchos blogueros de viajes somos afiliados de grandes marcas. Pero, ¿qué son los afiliados? Son enlaces, widgets o banners que encontrarás en la web, tanto en la barra lateral de la home, como en los artículos que escribo. Estos enlaces te redirigen a las webs de grandes marcas para reservar alojamiento, actividades, entradas o bien comprar algún producto que recomiendo. A tí te cuesta lo mismo, pero si lo haces a través de Britania for you, a cambio me dan una pequeña comisión que ayudará a mantener el blog y sus contenidos. 

Actualmente, colaboro con las siguientes companías:

 

Civitatis

Es la compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo. Puedes encontrar free tours, visitas guiadas de todo tipo y entradas para muchísimas atracciones.

 

 

Booking

Es una de las empresas de e-commerce del sector turístico más grandes del mundo. Desde hace muchos años suelo reservar a través de Booking la mayoría de los alojamientos para mis viajes porque es seguro, fácil y cómodo. Además, puedes encontrar precios muy competitivos.

 

Booking.com

 

Amazon

¿Quién no conoce Amazon? La mayor tienda online del mundo donde puedes encontrar cualquier cosa que se te ocurra. Suelo recomendar libros interesantes que complementan los artículos de historia y guías de viaje de los destinos sobre los que escribo.

 

Además, escribo artículos patrocinados, por lo que encontarás enlaces a webs de marcas que recomiendo. Nunca os aconsejaré algo que yo sepa que no es bueno, fiable o que no me haya gustado. Solo acepto patrocinios de marcas que me inspiran confianza o he probado personalmente y sobretodo que tienen relación con los contenidos de este sitio. 

Por último, comentaros que colaboro habitualmente con otros blogs de viajes y temáticas similares. Si te interesa que trabajemos juntos, solo tienes que enviarme tu propuesta usando el formulario de contacto del menú y hablamos.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.