portada-danger-1-laura-sanchez-herraez - copia
Literatura

Reseña de “Danger 1” de Laura Sánchez Herráez

Por Verónica de la Cruz, redactora de contenidos en Britania for you

 

Hoy os traigo la reseña de una novela creada por una enigmática autora conocida por varios nombres: Adriana LS Swift, Laura Sánchez Herráez o simplemente Beatriz. A finales de octubre y coincidiendo con Halloween, vió la luz la primera parte de una saga, “Danger 1” de Laura Sánchez Herráez, que constará de un total de tres partes. He finalizado su lectura y me ha dejado con ganas de más. Seguid leyendo y sabréis por qué. 

“Danger 1” de Laura Sánchez Herráez es una historia que combina suspense, viajes en el espacio-tiempo, visiones, misterio, sensualidad y acción. Pero sobretodo cuenta con un alto grado de enganche que la autora ha sabido entretejer magistralmente para mantener al lector expectante de principio a fin. La historia se va alternando sucesivamente entre los dos personajes principales, Alicia y Jandro, cada uno narrando lo que acontece desde su punto de vista, aportando así una riqueza extraordinaria a la trama. 

Todo comienza precipitadamente en un frío e invernal Dublín envuelto de niebla. Seguidamente conocemos a Alicia, una chica de 20 años tímida, insegura, sumisa y muy trabajadora. Vive en un pueblo cerca de Barcelona del que nunca ha salido en toda su vida, aunque tampoco se lo plantea. Trabaja devotamente en una panadería familiar mientras sus padres y su hermana la maltratan psicológicamente sin piedad.

 

danger-1-laura-sanchez-herraez

 

Un día, unos desconocidos la secuestran. Jandro, su secuestrador, la mantiene indefinidamente recluida en una casa muy lejos de lo único que Alicia conoce, su tranquilo pueblo. Entonces empiezan a darse extraños sucesos que le abrirán las puertas a algo totalmente desconocido. Algo que cambiará radicalmente su vida, para bien o para mal. Algo sobrenatural que la aterroriza y que también involucra a Jandro. Y hasta aquí puedo leer, ya que prefiero no revelaros nada más de la trama, es mejor que la vayáis descubriendo vosotros poco a poco.

La recomiendo mucho, sobretodo si os gustan las novelas que os mantienen constantemente en vilo. Servidora la ha devorado rozando la velocidad de la luz y espera ansiosamente la segunda entrega de esta emocionante saga. Mientras tanto, quienes queráis leer “Danger 1” de Laura Sánchez Herráez, ya está a la venta en Amazon en formato ebook y papel.

 

Un comentario

  • Avatar

    Adriana LS Swift

    ¡Muchísimas gracias por la reseña! No sabes cuánto me alegra saber que te ha gustado. Con lo complicado que es hablar de este libro sin soltar spoilers y lo bien que lo has hecho, que hasta a mí me cuesta jajaja. Gracias por todo, en serio. Nos vemos en las redes 😉

    Un abrazo enorme.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.