Sobre mí

 

¡Hola! Me llamo Verónica y soy quien está detrás de este blog. Desde que era pequeña me fascina la cultura Británica. Britania for you nació en noviembre de 2018 cuando decidí fusionar algunas de mis pasiones: escribir, viajar, leer y Reino Unido.

Hablo de temáticas relacionadas con viajes, literatura, historia y cultura en general: costumbres, gastronomía, música, ocio, etc.  Hace años viví y trabajé en Londres durante una temporada, fue una experiencia muy enriquecedora que recomiendo a todo el mundo. Salir de tu zona de confort para romper tus límites te hace crecer como persona y conocerte mucho mejor. Además, ¡mejoré bastante mi inglés!

Me encanta viajar por España y Europa. También me gusta viajar más lejos, pero reconozco que le tengo un poco de respeto. La única vez que he salido de Europa fue a Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Nueva York y volví enamorada, aunque me resultan agotadores los vuelos tan largos y sobretodo el jet lag. Aun así, ¡merece la pena! 

 

Grass Market, Edimburgo, agosto de 2010.

 

Pero por encima de todo me gusta regresar una y otra vez al Reino Unido: He vuelto a visitar Londres en incontables ocasiones, he conocido Manchester, Leeds, Glasgow, Edimburgo, las Highlands de Escocia, Oxford, Bristol, Bath, Gales… Y aun me queda mucho por descubrir en estas entrañables islas vecinas.

¿Estás preparando un viaje? Aquí podrás consultar guías de ciudades, pueblos y lugares con encanto en los que perderse. Te apasiona leer y la literatura? Reseño libros y me encanta analizar novelas. ¿Te gusta la historia? Estás de suerte, porque a mí también, hay muchos artículos sobre historia. ¿Y qué tal conocer un poco las costumbres Británicas? Somos diferentes, pero mucho menos de lo que creemos. Al fin y al cabo, somos Europeos y tenemos muchas raíces en común. 

A continuación os dejo algunos enlaces:

  • Entrevista que me hicieron en Blog del día

https://www.blogdeldia.org/2020/01/britannia-for-you/

¡Espero que disfrutes leyendo mi blog tanto como yo escribiendo! Siéntete libre de comentar en los posts y crear debate, compartir un artículo si te ha gustado o contactarme por privado. 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.