Viajar a UK

Sorteo primer aniversario Britania for you

Por Verónica de la Cruz, redactora de contenidos en Britania for you

 

Tal y como os venía anunciando a través de las redes sociales, para celebrar con vosotros el primer aniversario de Britania for you y premiar vuestra fidelidad como lectores, os he preparado una sorpresa.

 

Sí, ¡Se trata de un sorteo!

 

Pero Verónica, ¿Y qué es lo que sorteas, que nos tenías intrigados? 

 

Sorteo 2 libros de bolsillo “Inglés para el viajero” de Lonely Planet.

 

Siempre viene bien tener a mano una guía como esta en nuestros viajes, ¿verdad? Nos sacará de más de un apuro por mucho que nuestro inglés ya sea fluido. Es ideal tanto para niveles iniciales como avanzados porque trae de todo.

Entre otras cosas, cuenta con un completo glosario gastronómico para descifrar cualquier menú, un diccionario bilingüe y muchos recuadros con frases útiles para relacionarse en diferentes situaciones con preguntas y respuestas habituales. Todo está ordenado por temática y es muy fácil de encontrar. Es ligera y no ocupa apenas espacio. ¡Yo la meto en mi mochila en mi próximo viaje! 

¡Tenía muchas ganas de sortear entre vosotros algo que sé que os gusta y además es útil! 

 

Tenéis hasta el lunes 02 de diciembre de 2019 a las 10:00h hora española peninsular para participar

 

¡Os dejo con las bases del sorteo!

 

Bases del sorteo

 

Organización

Este sorteo lo organiza única y exclusivamente el blog de viajes y cultura Britania for you, independientemente de marcas y redes sociales.

Premio

2 libros “Inglés para el viajero” de Lonely Planet.

Fechas de inicio y fin

El sorteo se inicia el lunes 18 de noviembre y finaliza el lunes 02 de diciembre de 2019 a las 10:00h hora española peninsular. El ganador se escogerá de entre todos los que hayan seguido los pasos indicados en los respectivos posts del sorteo en las redes sociales de forma aleatoria mediante la herramienta Sortea2 u otra similar.

Anunciación del ganador

El ganador será anunciado el lunes 02 de diciembre por la mañana a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Condiciones para participar

En los posts del sorteo en cada una de las redes sociales se indican las acciones que se deben llevar a cabo para poder participar. Se trata de un sorteo en múltiples redes (Facebook, Twitter e Instagram), de modo que los que participen en más de una red social o en todas, tendrán más probabilidades de ganar, ya que el ganador se escogerá de entre el total de participantes de todas las redes.

Posibles suspensiones o prórrogas

Britania for you se reserva el derecho de suspender o prorrogar el sorteo por causas de fuerza mayor, en cuyo caso se notificará debidamente a través de las redes sociales.

Penalizaciones y descalificaciones

Britania for you se reserva el derecho a penalizar o eliminar del sorteo a aquellas personas que participen llevando a cabo algún tipo de conducta fraudulenta como plagios o participación a través de varias cuentas similares.

Cláusula de exoneración de responsabilidad

Britania for you no se hace responsable del incumplimiento de las bases de este sorteo o del uso indebido del premio por parte del ganador.

 


 

¡Participa ya a través de las redes!

Os dejo aquí también las condiciones de participación en cada una de las redes sociales, pero las encontraréis en los respectivos posts del sorteo en Facebook, Twitter e Instagram:

 

Facebook

  1. Seguir a Britania for you en Facebook.

  1. Like al post del sorteo.

  2. Comenta que es lo que más te gusta leer en Britania for you:

    • Guías de viaje a Reino Unido y otros destinos.
    • Artículos de historia y cultura de Reino Unido.

Participa en Facebook siguiendo este enlace. Encontrarás la publicación del sorteo al principio del muro.

 

 

Twitter

1. Seguir a Britania for you en Twitter.

2. Retweet al post del sorteo.

3. Comenta que es lo que más te gusta leer en Britania for you:

    • Guías de viaje a Reino Unido y otros destinos.
    • Artículos de historia y cultura de Reino Unido.

4. Menciona a tres amigos a los que pueda interesarle.

Participa en Twitter siguiendo este enlace

 

 

Instagram

  1. Seguir a Britania for you en Instagram.
  2. Like a la publicación del sorteo.

  3. Comenta que es lo que más te gusta leer en Britania for you:

    • Guías de viaje a Reino Unido y otros destinos.
    • Artículos de historia y cultura de Reino Unido.

     4. Menciona a tres amigos a los que pueda interesarle.

Participa en Instagram siguiendo este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡SORTEO! 2 libros “Inglés para el viajero” de Lonely Planet. . . Para participar: . 🔷 Seguir a Britania for you. . 🔷 Like a esta publicación. . 🔷 Comenta que es lo que más te gusta leer en Britania for you: . 🔸 Guías de viaje a Reino Unido y otros destinos. 🔸 Artículos de historia y cultura de Reino Unido. . 🔷 Menciona a tres amigos a los que pueda interesarle. . . Os animo a compartir esta publicación en stories, aunque no es obligatorio. . . El sorteo finaliza el lunes 02 de diciembre y los 2 ganadores serán anunciados ese mismo día. Bases ➡ bit.ly/2qZNPKO . . . ¡Mucha suerte! 🍀 . . #sorteo #travelbloggers #travelblogger #travelgram #instatravel #amoviajar #lovegreatbritain #viajaresvivir #blogdeviajes #travelholics #viajar #travel #britishenglish #learnenglish #english #inglesparaespañoles #inglesbritanico #aprenderingles #practicaringles #viajeros #travellers #instatravel #lonelyplanet

Una publicación compartida de Britania for you (@britaniaforyou) el

 

Ya sabéis, no os quedéis sin vuestra guía de bolsillo “Inglés para el viajero” de Lonely Planet. Recordad que tenéis 2 semanas para participar, hasta el lunes 02 de diciembre a las 10:00h hora española peninsular.

Comparte este sorteo con tus amigos, familiares, contactos… Y para cualquier cosita ya sabéis donde encontrarme. 

¡Todos a participar y mucha suerte!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.